mandala de macramé
· curso online ·
Más de 1.700 alumnos ya están haciendo su mandala :)

¿Quieres aprender a hacer este mandala con la técnica de nudos?

En mi curso online aprenderás todo lo necesario para crear tu primer mandala de nudos aunque no hayas hecho nunca macramé o pienses que tienes un nivel básico.

Te explico en videos paso a paso los materiales necesarios, la longitud y cantidad de hilos, los nudos necesarios e instrucciones paso a paso para crearlo y usarlo como broche, pendientes, collar, llavero...
OFERTA FLASH
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Anudar un mandala con tus manos es lo mejor para desconectar del día a día, alejarte de las pantallas y entretenerte mientras haces una actividad manual creativa.
qué incluye el curso de mandala de macramé
  • Videos paso a paso para crear tu Mandala de macramé: materiales, longitud de hilos, nudos necesarios (el nudo cabeza de alondra, el nudo derecho y el nudo revés), proceso de creación por partes, cómo rematar el mandala y preguntas habituales resueltas.
  • Guía de materiales necesarios y enlaces para comprarlos online.
  • Acceso ilimitado en cualquier momento a la escuela online con todos los videos.
  • Documento descargable con el patrón.
  • ​BONUS gratuito: Pendientes a juego con tu mandala con remate especial.
  • BONUS gratuito: Curso completo de pulseras avanzadas Alpha.
  • BONUS gratuito: Acceso inmediato a todas las clases de mi curso "Iniciación al macramé moderno".
  • ​BONUS gratuito: Acceso inmediato a todas las clases de mi curso "Pulseras de la amistad".
PARA QUIÉN ES ESTE CURSO
He creado este curso pensando en todas las personas que quieren comenzar una nueva afición para relajarse, desconectar del día a día y activar su lado creativo. ¡Anudar es muy terapéutico y satisfactorio!

Por supuesto, también es para toda persona enganchada a las manualidades que les encanta descubrir nuevas técnicas y probar diferentes disciplinas artesanales y tener ideas para regalar o incluso vender. 

Sirve tanto para los que ya conocen el macramé y quieres hacer un proyecto nuevo paso a paso, como para los que no han anudando nunca y quieren animarse con su primera creación. 

También es interesante para padres que quieren pasar tiempo de calidad con sus hijos enseñándoles actividades creativas lejos de las pantallas.

O para docentes que quieren enseñar manualidades a sus alumnos.
REQUISITOS
No se necesitan conocimientos previos de macramé porque te enseñaré las técnicas necesarias para hacerlo.

De materiales necesitarás: hilos de bordar o de punto de cruz, tijeras, celo y una cinta métrica o una regla.  En el curso te proporciono un listado de materiales para que puedas comprar online lo que necesites.
preguntas frecuentes
¿Tendré acceso al curso siempre que quiera? ¿Cuándo empieza y termina?

El curso es 100% online y está subido en una escuela donde podrás acceder de inmediato cuando realices el pago y estará disponible siempre que quieras para hacerlo a tu ritmo.

¿Cómo hago el pago?

Una vez pinchas en el botón de compra, tendrás que introducir tus datos y pagar con Paypal, o si no tienes cuenta de Paypal, puedes usar una tarjeta de crédito.

¿Tengo que gastar mucho dinero en materiales o herramientas?

¡No! Es lo bueno que tiene el macramé, que solo necesitas hilo y tus manos. Además hoy en día hay packs de madejas de bordar o de punto de cruz muy baratas para comenzar.

¿Puedo acceder a la oferta con descuento más adelante?

No puedo asegurarte que el curso mantenga este descuento por mucho tiempo...

¿Te podré hacer preguntas si algo no me sale?

Para poder ofrecer el curso a un precio asequible, he habilitado en el curso una sección de dudas habituales por si te atascas en algo. En este momento me resulta inviable dar soporte personal a cada alumno.

¿Puedo pedir que me devuelvas el dinero?

Al ser una formación digital de acceso inmediato a todo el contenido, no se admiten devoluciones.

sobre la profesora
Me llamo Laura López y desde que tengo uso de razón soy adicta a las manualidades - y a acumular materiales de todo tipo XD -.
Tengo muchos hobbies creativos porque me encanta investigar sobre nuevas técnicas. Por eso he creado "Felina creativa" como un proyecto personal para compartir lo que descubro, inspirar y promover las aficiones creativas que voy aprendiendo. Pienso que los proyectos artesanos hechos con nuestras propias manos son la gasolina para sentirnos más satisfechos, felices y autorrealizados cada día. Las manualidades son terapéuticas y sacan lo mejor de nosotros :)
OFERTA FLASH
ACCEDE AL CURSO POR SOLO 9€ (en lugar de 35€)
Tendrás acceso permanente a todos los contenidos para verlos cuando quieras.
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
APÚNTATE Al curso con descuento y accede a todo el contenido ahora
Más de 1.700 alumnos ya están haciendo su mandala :)
Copyright ©  - Laura López Fernández · info@felinacreativa.com · www.felinacreativa.com · Política de privacidad