OCUPA TUS MANOS, DESPEJA TU MENTE
Aprende macramé desde cero
En mi curso gratuito de iniciación aprenderás los nudos, materiales y estimación de cuerda para crear tus primeros proyectos y pasar tiempo contigo misma.

Algunas marcas con las que he colaborado:

MACRAMÉ: EL ARTE DE LOS NUDOS
UNA MANUALIDAD MUY FÁCIL DE APRENDER
El macramé es un arte milenario que en los 70 resurgió y ahora se ha modernizado y vuelto a poner de moda en muchos hogares para decorar las estancias con un estilo minimalista y hacerlas más acogedoras. 

Es muy fácil iniciarse en esta técnica porque no requiere de herramientas especiales o agujas como pasa con el crochet o el punto: la herramienta son tus manos.
Solo con un trozo de cuerda puedes aprender los 3 nudos más utilizados (nudo plano, nudo espiral y festón) y empezar a diseñar elementos decorativos para tu casa como tapices, cojines o maceteros colgantes hasta complementos de moda como mochilas, pulseras o incluso cinturones.
LOS BENEFICIOS DE LA 'NUDOTERAPIA'
EL MACRAMÉ COMO PODEROSO ANTIESTRES
El estrés, la ansiedad, el ánimo bajo, la rutina diaria, el aburrimiento... 

Son los grandes males de nuestra sociedad y está comprobado que se combaten compartiendo buenos momentos con amigos y familiares, pero también dedicándonos tiempo para nosotras mismas con una afición creativa que nos haga evadirnos y disfrutar.

Hacer nudos consigue que bajemos la velocidad tanto mental como corporal y que así nos relajemos, divirtamos y conectemos con el momento presente (desconectando de las pantallas). 

Anudar es una forma muy poderosa de meditación:

- Te calma, equilibra y reduce tu estrés.
- Ayuda a eliminar los pensamientos negativos.
- Te concentra y te baja a tierra.
- Mejora tu agilidad y coordinación manual.
- Activa tu parte creativa, que quizás dejaste parada mucho tiempo.
- Mejora tu autoestima porque hace que te sientas realizada.
- Te proporciona satisfacción y aumenta tus niveles de felicidad :)
El macramé te ayuda a dejar las preocupaciones cotidianas a un lado y concentrarte en algo con lo que disfrutar un ratito cada día.
"La verdad es que yo me animé a comprar tu curso de tejidos navideños porque estoy iniciando un pequeño negocio de tejidos de macramé. Se me hizo una fantástica idea poder hacer detallitos navideños y promover su venta. Y te cuento algo? La verdad es que me ha ido bastante bien. No me di abasto las primeras semanas de diciembre y eso me llena de felicidad.
Sinceramente creo que seguiré comprando tus cursos para poder hacer crecer mi negocio.
Actualmente hay muchísimos tutoriales y videos en youtube que pueden servir como base, pero la forma en la que tu lo explicas, la dedicación que pones en todo el detalle, las medidas, los tipos de materiales, etc. son cosas que no se encuentran en un video de youtube."
Ivonne Ochoa - ALumna curso de macramé navideño
¡HOLA! SOY LAURA :)
Me llamo Laura López (Bilbao - norte de España -, 1985). En los 90 empecé a hacer pulseras de la amistad y me enganché a las manualidades, y a acumular materiales de todo tipo XD.

Tengo muchos hobbies creativos porque me encanta investigar sobre nuevas técnicas (ganchillo, punto, panadería, acuarela...). 

Ahora estoy centrada en el arte de los nudos: el Macramé

Por eso he creado "Felina creativa": para compartir lo que descubro y enseñar y promover las aficiones creativas

Pienso que los proyectos artesanos hechos con nuestras propias manos son la gasolina para sentirnos más satisfechos, felices y autorrealizados cada día. 

Las manualidades son terapéuticas y sacan lo mejor de nosotros.

Además, soy una friki de los gatos. Menta y Kiwi son mis compañeros gatunos adoptados.
DICEN QUE MIS CURSOS SON CLAROS Y CONCISOS
Y QUE HAGO QUE TODO PAREZCA MÁS FÁCIL
Mis clases online son 100% prácticas, amenas, con consejos y trucos detallados y videos breves centrados en aprender técnicas concretas de macramé paso a paso desde cero y a conocer los materiales que se pueden usar.

De esta manera no tienes que "tragarte" un video larguísimo hasta encontrar eso que no te sale.

Como mis cursos están troceados en mini videos, puedes localizar rápidamente lo que quieres recordar y verlo las veces que necesites hasta aprender cómo realizarlo.

Además, detecto las partes que más me han costado aprender para perfeccionarlas y que a ti te resulten más fáciles de procesar.

Disfruto un montón enseñando a crear con las manos. Dicen que eso se nota en mis cursos :)

"Me gusta mucho hacer manualidades y prefiero pagar un curso donde pueda sacar mis dudas específicas y no solamente buscar videos gratuitos en youtube. Me ha dado consejos para mejorar mi técnica y también muchas horas de entretenimiento. Además, con esto decoré mi casa!"
- Alumna de mi curso de macramé navideño
RELÁJATE Y APRENDE MACRAMÉ CONMIGO
Estos son mis cursos y patrones de macramé
Todos mis cursos de macramé son aptos para principiantes porque enseño la técnica desde cero, paso a paso, en videos cortos y al grano
Además tendrás acceso a ellos para verlos siempre que quieras.

Tengo cursos gratuitos y cursos de pago:
Iniciación al macramé
Pulseras de la amistad
Patrones para florero y portavelas
Patrón de Macetero de macramé
CURSO ONLINE:
Bolsos y mochilas personalizadas
CURSO ONLINE: 
Pulseras avanzadas Alpha
CURSO ONLINE:
18 proyectos navideños
CURSO ONLINE:
Diseña tapices de macramé
¿Te unes a la nudoterapia?
Todo sobre los materiales, nudos y cómo estimar la cuerda:
Copyright © - Laura López Fernández · info@felinacreativa.com · www.felinacreativa.com · Política de privacidad