Tus familiares y amigos se van a quedar con la boca abierta cuando vean tu casa decorada con una mesa llena de detalles hechos con tus manos que harán que las celebraciones sean todavía más especiales.

Aprenderás una técnica nueva de inicio a fin sin tener que investigar por internet ni aprender a modo prueba-error. Eso ya lo he hecho yo por ti 🙂

CURSO ONLINE

DECORA LA NAVIDAD. 18 PROYECTOS NAVIDEÑOS

Decora tu casa para estas fiestas mientras aprendes técnicas básicas y avanzadas de macramé
18 proyectos paso a paso en video para crear adornos y decorar tu casa para las fiestas navideñas.

Algunas marcas con las que he colaborado:

QUÉ PODRÁS HACER GRACIAS A ESTE CURSO

En este curso práctico no solo aprenderás a realizar adornos navideños de macramé, sino que conocerás diferentes técnicas desde básicas a avanzadas que podrás aplicar en multitud de proyectos atemporales:

  • Todo sobre los materiales de macramé con un conversor de grosores incluido.
  • Calcular longitud y cantidad de cuerda.
  • Nudos chinos y celtas.
  • Nudos esenciales, avanzados y decorativos.
  • Tejido circular y semicircular
  • Mosaico.
  • Macraweave.
  • Patrones y tramas.
  • Forrado o envoltura.

«La verdad es que yo me animé a comprar tu curso de tejidos navideños porque estoy iniciando un pequeño negocio de tejidos de macramé. Se me hizo una fantástica idea poder hacer detallitos navideños y promover su venta.

Y te cuento algo? La verdad es que me ha ido bastante bien. No me di abasto las primeras semanas de diciembre y eso me llena de felicidad.

Sinceramente creo que seguiré comprando tus cursos para poder hacer crecer mi negocio.
Actualmente hay muchísimos tutoriales y videos en youtube que pueden servir como base, pero la forma en la que tu lo explicas, la dedicación que pones en todo el detalle, las medidas, los tipos de materiales, etc. son cosas que no se encuentran en un video de youtube«. – IVONNE OCHOA

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO ONLINE

*ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PRINCIPANTES*

He creado este curso pensando en todas las personas que quieren comenzar una nueva afición para relajarse, desconectar del día a día y activar su lado creativo. ¡Anudar es muy terapéutico y satisfactorio!

Por supuesto, también es para toda persona enganchada a las manualidades que les encanta descubrir nuevas técnicas y probar diferentes disciplinas artesanales y tener ideas para regalar o incluso vender.

Sirve tanto para los que ya conocen el macramé y quieres hacer un proyecto nuevo paso a paso, como para los que no han anudando nunca y quieren animarse con su primera creación.

También es interesante para padres que quieren pasar tiempo de calidad con sus hijos enseñándoles actividades creativas lejos de las pantallas.

O para docentes que quieren enseñar manualidades a sus alumnos.

QUÉ INCLUYE EL CURSO:

Aprenderás una técnica nueva de inicio a fin sin tener que investigar por internet ni aprender a modo prueba-error. Eso ya lo he hecho yo por ti 🙂

18 proyectos explicados en vídeos cortos

Acceso ilimitado al curso y los contenidos

Guía de materiales y conversor de grosores

Pertenencia exclusiva a mi grupo privado de alumnas

  • Videos cortos paso a paso para decorar tu mesa y tu casa estas navidades: materiales, longitud de hilos, nudos necesarios, proceso de creación por partes, trucos y perfeccionamientos de las técnicas.
  • Guía de materiales necesarios y enlaces para comprarlos online.
  • Conversor de grosores descargable para que puedas estimar la cuerda necesaria si quieres hacer el proyecto con cuerda más gruesa o más fina.
  • Acceso ilimitado en cualquier momento a la escuela online con todos los videos.

¡HOLA! SOY LAURA 🙂

Me llamo Laura López y desde que tengo uso de razón soy adicta a las manualidades – y a acumular materiales de todo tipo XD -.

Tengo muchos hobbies creativos porque me encanta investigar sobre nuevas técnicas. Por eso he creado «Felina creativa»: para compartir lo que descubro, enseñar y promover las aficiones creativas que voy aprendiendo.

Pienso que los proyectos artesanos hechos con nuestras propias manos son la gasolina para sentirnos más satisfechos, felices y autorrealizados cada día.

Las manualidades son terapéuticas y sacan lo mejor de nosotros.

Además, soy una friki de los gatos. Menta y Kiwi son mis compañeros gatunos adoptados.

DICEN QUE MIS CURSOS SON CLAROS Y CONCISOS

Y QUE HAGO QUE TODO PAREZCA MÁS FÁCIL.

Mis clases online son 100% prácticas, amenas, con consejos y trucos detallados y videos breves centrados en aprender técnicas concretas de macramé paso a paso desde cero y a conocer los materiales que se pueden usar.

De esta manera no tienes que «tragarte» un video larguísimo hasta encontrar eso que no te sale.

Como mis cursos están troceados en mini videos, puedes localizar rápidamente lo que quieres recordar y verlo las veces que necesites hasta aprender cómo realizarlo.

Además, detecto las partes que más me han costado aprender para perfeccionarlas y que a ti te resulten más fáciles de procesar.

Disfruto un montón enseñando a crear con las manos. Dicen que eso se nota en mis cursos 🙂

ENTRA ANTES DE QUE SUBA SU PRECIO

Al apuntarte al curso tienes acceso de inmediato e ilimitado a todos los contenidos. Ahora te lo llevas por 49,90€.

ESTO SON LOS CONTENIDOS QUE ENCONTRARÁS DENTRO:

1: Guia de materiales
2: EXTRA: Conversor según grosor material
3: [Nudo esencial] Arbolito nudo plano
4: [Nudo esencial] Identificador de copas
5: [Técnica entrelazado] Copito de nieve con aro
6: [Técnica circular] Copito de nieve sin aro
7: [Técnica forrado] Adorno redondo
8: [Nudos chinos] Borlas con sobrantes
9: [Nudos chinos] Bastón de caramelo
10: [Técnica macraweave] Guirnalda

11: [Técnica semicircular] Adorno o tapiz
12: [Técnica festón diagonal] Decoración reversible
13: [Técnica circular] Gorrito con pompón
14: [Técnica trenzado] Servilletero
15: [Nivel avanzado] Centro de mesa
16: [Nudos decorativos] Paquete de regalo
17: [Nudo celta] Posavasos
18: [Nivel avanzado] Corona con acebo
19: [Nivel avanzado] Flor de pascua
20: [Nivel avanzado] Tapiz mosaico

REQUISITOS:

No importa si tienes experiencia o no haciendo macramé porque no se necesitan conocimientos previos ya que te enseñaré las técnicas necesarias para hacerlo.

De materiales necesitarás: cordón de algodón (dentro del curso te indicaré grosores y longitudes para cada proyecto y tipos de cuerdas), tijeras, celo y una cinta métrica o una regla. En el curso te proporciono un listado de materiales para que puedas comprar online lo que necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Tendré acceso al curso siempre que quiera? ¿Cuándo empieza y termina?

El curso es 100% online y está subido en una escuela donde podrás acceder de inmediato cuando realices el pago y estará disponible siempre que quieras para hacerlo a tu ritmo.

No vivo en España ¿Cómo hago el pago en mi moneda? ¿Qué importe sería en mi moneda?

Puedes revisar el cambio de divisa a tu moneda en https://www.xe.com/.
El cambio de divisa lo hace automáticamente el sistema de pago.

¿Puedo acceder ese precio más adelante?

No. De hecho, no volverá a bajar nunca más.

¿Te podré hacer preguntas si algo no me sale?

Para poder ofrecer el curso a un precio asequible, he habilitado en el curso una sección de dudas habituales por si te atascas en algo. En este momento me resulta inviable dar soporte personal a cada alumno pero intento ayudar siempre que puedo.

¿Cómo hago el pago? ¿Puedo pagar con tarjeta? ¿Y si no tengo paypal ni tarjeta?

una vez pinchas en el botón de compra, tendrás que introducir tus datos y pagar con Paypal, o si no tienes cuenta de Paypal, puedes crear una cuenta gratuita al momento e introducir tu tarjeta o puedes usar una tarjeta de crédito accediendo desde el ordenador y siguiendo las indicaciones. Si no tienes tarjeta ni paypal en este momento solo puedo sugerirte que le pidas a alguien de confianza que haga el pago por ti y le pagues a él el importe.

¿Tengo que gastar mucho dinero en materiales o herramientas?

¡No! Es lo bueno que tiene el macramé, que prácticamente solo necesitas cuerda, tijeras y tus manos. 

¿Puedo pedir que me devuelvas el dinero?

En esta página trato de explicar en detalle todo lo que incluye para que puedas tomar una decisión de compra consciente e informada. Al ser una formación digital de acceso inmediato a todo el contenido, no se admiten devoluciones. Pero estoy segura de que te va a encantar 🙂

QUÉ DICEN MIS ALUMNAS SOBRE EL CURSO

«Me encanta el macramé y los otros cursos de Laura me han ayudado mucho. No mejoraría nada del curso, las explicaciones son perfectas y está muy completo. Si estás pensando en unirte te diría que no dudes en hacerlo, disfrutarás mucho del mundo del macramé.»

«Es genial, aprenderás superrapido y realizaras cosas únicas. Queria utilizar una tecnica diferente para hacer adornos especiales.»

«Me apunté al curso porque me encanta hacer todo tipo de manualidades y sigo a Felina Creativa en instagram. Está muy bien explicado, se puede seguir sin ningún problema aún siendo novato en la técnica del macramé.»

«Me apunte porque ya he hecho los otros suyos y me encanta cómo explica. En este caso, me ha aportado que incluso mi madre se ilusione con la navidad, viendo esos adornos tan bonitos»

«Es fácil porque empieza desde 0. He comprado éste porque conocía el curso de pulseras de Laura y me parece que explicaba muy clarito.»

«No hay nada mejor como hacerte tus propias decoraciones y sentirse orgullosa de lo aprendido y lo conseguido.»

«Quería hacer adornos navideños y el curso me ha enseñado muchas técnicas que no conocía. Anímate a hacerlo porque está muy bien explicado a nivel de ejecución y guía de materiales»

«Me gustan las manualidades, y seguí a Laura en el confinamiento con sus cursos de pulseras de la amistad. Era la primera vez q hacia nuditos y me enganchó. Me ha parecido todo bien. Trabajos para diferentes niveles y las clases muy bien explicadas. ¡Ocupa tus manos y libera tu mente! Gracias Laura, me está gustando mucho.»

TE RECUERDO TODO LO QUE TE LLEVAS AL ENTRAR EN ESTE CURSO ONLINE:

Te recuerdo todo lo que te llevas:

por solo 49,90€
  • Curso ONLINE con vídeos cortos y material de apoyo
  • 18 proyectos de navidad
  • Guía de materiales y conversor de grosores
  • Acceso ilimitado a los contenidos

CURSO ONLINE

DECORA LA NAVIDAD. 18 PROYECTOS NAVIDEÑOS

Al apuntarte al curso tienes acceso de inmediato e ilimitado a todos los contenidos. Ahora te lo llevas por 49,90€.

Copyright © 2021 Laura López Fernández | Todos los derechos reservados.

info@felinacreativa.com | www.felinacreativa.com | Aviso legal